Batucada 8 de Marzo

La batucada del 8M es un colectivo que aun esta en proceso de “ser colectivo”,formado por mujeres de todas las batucadas de Madrid y alrededores creadas con la finalidad de salir en la manifestación 8M, así como organizarse para participar en actos, manis y acciones relacionadas con el empoderamiento frente a la represión y violencias ejercidas sobre las mujeres.

La más significativa es el Día de la Mujer donde marchamos como una sola batucada bajo unos lemas y un repertorio común para poner de manifiesto en este día, nuestra fuerza, nuestra organización e unión frente al patriarcado, así como otros pensamientos, necesidades y sentires como mujeres. Es una forma de expresión muy personal que se realiza a través de la música.


Existe un grupo cerrado de facebook donde recoge toda la información que va saliendo, pinchad en el logo y os llevara a la pagina donde tenéis que hacer una petición de uniros al grupo y esperad a ser incluidas:

facebook-logo-1

Podéis participar activamente en las comisiones, vuestras opiniones y aportaciones son bienvenidas, es un grupo abierto a propuestas y a la toma de decisiones de forma asamblearia. Queremos hacer hincapié en la libertad de participar de la manera que queráis.

Podéis también solicitar en la pagina del facebook, participar en un grupo de mailings, donde se comparten cosas relacionadas con la batucada 8M , su gestión y toma de decisiones o convocatorias para las asambleas.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: